Implantes Dentales

Tratamientos con sedación e indoloros para nuestros pacientes

implantes dentales en málaga dr amarillaEn nuestra clínica dental de Málaga somos especialistas en la realización de tratamientos de implantología. A través de la colocación de diferentes prótesis dentales conseguimos reemplazar de manera natural aquellos dientes que han desaparecido.

Llevamos a cabo todo tipo de implantes dentales, ya sea de una o varias piezas, a través de la fijación de coronas dentarias. Gracias a estos tratamientos podemos fijar el diente sobre la encía, evitando que se mueva y facilitando la masticación así como una bonita sonrisa.

En Clínica Dental Dr. Carlos Amarilla disponemos, además, de un equipo de odontólogos altamente cualificados que te asesorarán de manera personalizada para que encuentres el tratamiento que mejor se adapte a tu boca.

Todos nuestros procedimientos se llevan a cabo bajo estrictos controles de calidad en los que se utiliza anestesia local y resultan indoloros para nuestros pacientes.

Si necesitas más información, contacta con nuestros profesionales, te atenderemos de forma personalizada para que puedas recuperar la salud de tu boca.

Contacto

Para más información rellene este formulario

952 145 661