Tratamientos odontológicos

Trabajamos para lograr sonrisas perfectas

  • Ortodoncia Ortodoncia Disponemos de la última tecnología en ortodoncia correctiva y de gran experiencia en el sector. Trabajamos tanto con ortodoncias fijas, removibles e invisibles para ofrecer el tratamiento que mejor se adecue a nuestros pacientes
  • Implantes Dentales Implantes Dentales A través de la implantología o colocación de implantes dentales logramos remplazar aquellos espacios vacios por perdida de dientes. Nuestros implantes dentales se adecuan al tono y forma para lograr una perfecta adaptación.
  • Estética Dental Estética Dental Con el fin de obtener una sonrisa perfecta, destacamos entre nuestros tratamientos de estética dental el blanqueamiento dental con luz led, la limpieza bucal o curetaje y las carillas.

Otros servicios

Cirugía oral

A la hora de realizar un tratamiento de cirugía oral es importante contar con odontólogos especialistas es la materia. En Clínica Dental Dr. Amarilla contamos con el mejor equipo de cirujanos que se encargará de llevar a cabo las intervenciones necesarias para recuperar la funcionalidad de la boca y solucionar cualquier problema relacionado con los dientes y encías.

Endodoncia

La endodoncia es el tratamiento odontológico encargado de eliminar los problemas relacionados con los nervios que sostienen los dientes. En nuestra clínica de Málaga contamos con dentistas capaces de prevenir y recuperar cualquier tipo de anomalía que afecte a la boca de nuestros pacientes.

Tratamiento de encías

En nuestra clínica contamos con un área encargada de tratar distintas enfermedades relacionadas con las encías. Para ello, nuestros odontólogos expertos llevan a cabo un proceso de análisis del estado de las estructuras bucales para garantizar a nuestros clientes unos tratamientos adaptados a sus necesidades, pudiendo prevenir las enfermedades derivadas de una mala higiene bucal.

Ortodoncia preventiva

Con los tratamientos de ortodoncia preventiva podremos tratar posibles problemas derivados de la mala alineación de los dientes, defectos en la mordida o cualquier otra anomalía. En Clínica Dental Dr. Amarilla nos ocupamos de ofrecerte la solución más adecuada para corregir las irregularidades de los dientes antes de que deriven el problemas más graves.

Rehabilitación bucal

La rehabilitación bucal es el área de la odontología destinada a mejorar tanto la funcionalidad como la estética dental. En nuestra clínica de Málaga proporcionamos servicios rápidos, eficaces y con la mejor calidad. Mediante un diagnóstico inicial, nuestros dentistas determinarán las necesidades de nuestros pacientes para garantizar una recuperación total de la boca.

Atención infantil

En Clínica Dental Dr. Amarilla somos especialistas en la atención infantil. Disponemos de un equipo de dentistas que se encargan de evaluar y tratar cualquier tipo de problema relacionado con la salud bucodental de los pacientes más pequeños. Además, contamos con un ambiente adaptado a sus necesidades para que pierdan el miedo a ir al dentista.

Contacto

Para más información rellene este formulario

952 145 661