Ortodoncia

Fijas, removibles o invisibles

tratamientos con ortodoncias en málagaLa ortodoncia es uno de los tratamientos de odontología más habituales. Se utiliza para corregir la sonrisa y prevenir patologías que afecten a la salud de la boca. Desde Clínica Dental Dr. Amarilla te ofrecemos las mejores soluciones para resolver problemas relacionados con la alineación de los dientes, defectos en la mordida o cualquier anomalía de las estructuras bucodentales.

Para ello, disponemos de la última tecnología en ortodoncia correctiva y de gran experiencia en el sector. Nuestros odontólogos realizarán un diagnóstico personalizado de cada uno de nuestros pacientes adaptándose de manera eficaz a sus necesidades.

Entre las técnicas de corrección, contamos con diferentes aparatos dentales como brackets u ortodoncias invisibles que aportan comodidad sin afectar a la estética de la boca. Gracias a estos tratamientos nuestros pacientes obtendrán resultados visibles a medida que el proceso avanza.

Para más información, consulta con nuestros especialistas. Nuestros profesionales te atenderán sin compromiso para que consigas una sonrisa perfecta.

Contacto

Para más información rellene este formulario

952 145 661